28º Festival Internacional "Viva el Tango"

14 de October del 2015

VIVA EL TANGO está posicionado como el Festival del Tango más importante del Uruguay que se realiza ininterrumpidamente desde hace 27 años con una imperdible programación y donde une ambas orillas del Plata convocando artistas de distintas ciudades de Argentina para sumar a su repertorio cada año como lo ha ido demostrando con el alto nivel artístico de los músicos y cantantes que forman parte de la grilla de programación.

Así pues, los fanáticos del tango tendrán tres días (16, 22 y 23 de octubre) a puro 2×4, pasión y cultura con importantes artistas nacionales e internacionales.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Día: Viernes, 16 de octubre. 

Lugar: Sala Zitarrosa

Invitados: Monica Navarro, Amelita Baltar y culminando el espectáculo Laura Canoura y su grupo.


Día: Viernes, 22 de octubre.

 Lugar: Teatro Solís.

Invitados: Carlos Habiague ganador del Concurso Nacional de Tango de la Falda con su orquesta, las 10 guitarras de Julio Cobelli con los cantantes Ricardo Olivera, Francisco Falco y Camila D’angelo, y cerrando esta fecha la Orquesta Filarmónica con la cantante Valeria Lima.


Día: Sábado, 23 de octubre. 

Lugar: Sala Zitarrosa

Invitados: Contramano Trío con el cantante Leandro Ponte de República Argentina, Tangoloco con Lisette Grosso de Argentina y el ballet Valparaiso Tango.